La inscripción la podrás realizar en cualquiera de las sucursales que tenemos disponibles. Cada sucursal tiene una dirección de email a través de la que te proporcionaremos toda la información necesaria.

Normas de matrícula

Pago y reserva de plaza

El importe de la reserva debe ser pagado mediante transferencia bancaria en la cuenta de la sucursal donde se vaya a realizar el curso. El número de cuenta te lo proporcionaremos por email.

En la transferencia deberá constar el nombre del alumno/a y la fecha del curso. La reserva de la plaza pagada por transferencia bancaria no se hará efectiva hasta que la transferencia no se haya completado. 

Plazos de inscripción

Los plazos de inscripción finalizarán una semana antes del inicio del curso o cuando se agoten las plazas. El orden de admisión será el de la formalización y pago de la matricula. Las personas inscritas en el curso se consideran admitidas, siempre que no reciban una comunicación indicando lo contrario.

Si un alumno no es admitido debido a que el curso ya está completo se devolverá el importe íntegro de la matrícula.

Cambios y cancelaciones

En caso de que el alumno/a no pueda realizar el curso en el que se ha matriculado podrá solicitar la admisión en otra fecha del mismo año, siempre que queden plazas libres. De no interesarle ninguna otra fecha dentro del mismo año, podrá solicitar la devolución del importe con al menos 15 días de antelación al comienzo del curso. La organización retendrá 20 euros en concepto de gastos administrativos y de gestión.

La organización, se reserva el derecho de anular un curso si no se alcanza el número mínimo de 10 alumnos. En caso de no celebración de un curso la organización devolverá el importe integro de la matricula pagada.

Código de conducta

Cualquier alumno puede ser expulsado por incumplimiento del código de conducta o presentar un mal comportamiento. El respeto y la camaradería deben de reinar durante el curso el el aula. En el caso de expulsiones no se devolverá el importe de la matrícula.